jueves, 6 de octubre de 2011

Deja de Vivir Triste, Ansioso y Preocupado

En Mateo, capítulo 6 del verso 25 al 34, Jesús nos dice que dejemos de preocuparnos y vivir tristes o ansiosos, por nuestra subsistencia en la tierra, sobre lo que vamos a comer o lo que vamos a vestir, ya que Dios se encargará de todo ello. Así como él les da comida a las aves y a las plantas que son simples criaturas a las que no les guarda ningún tipo de relación, nos dará en más cantidad la vestimenta y el alimento a nosotros ya que somos considerados hijos directos de Dios.
Él solo quiere que lo sirvamos de tiempo completo y de todo corazón, y ya no vivamos con las angustias del mundo en el que vivimos, ya que nos menciona que aquellas angustias son solo para los hombres paganos y no para nosotros, sirvientes fieles de él.
Nos hace una interesante pregunta: -¿No vale más la vida que la comida o el cuerpo que la ropa?-; y de manera muy lógica y carismática nos da una frase muy filosófica y de gran valor: -No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse . Cada día tiene bastante con sus propios problemas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario